Vecinos denuncian una toma de terrenos en Ringuelet

La acción se lleva a cabo en 514, esquina 4 de la localidad platense, donde se instalan casillas en el medio de un descampado.

Durante la madrugada de este lunes, vecinos denunciaron la toma de unos terrenos que están ubicados en Ringuelet, más precisamente en 514 y 4. El relato reafirma la indignación que tienen frente a los constantes actos de este tipo en el barrio. 

"Ya ha habido diferentes intentos los últimos fines de semana y siempre son las mismas personas. No se toman medidas para que cesen en si intento de instalarse sobre los terrenos", dicen entre otras cosas las personas que ven a diario situaciones similares.

Además, plantean soluciones, como por ejemplo la inserción de juegos para niños, para impedir el emplazamiento de estas casillas en el terreno. A su vez, conocen a los individuos que quieren usurpar el lugar: "quienes quieren venir a instalar las casillas son las mismas personas, a las que en su momento se les dio casas instaladas detras del mercado regional. Ahora nuevamente quieren venir a instalarse ellos o sus hijos".

A pesar de que varios móviles policiales se han hecho presentes en el lugar, no han logrado que dejen de intentar tomar los terrenos, lo que enfurece a los vecinos debido a la impunidad con la que ejercen dicha práctica.