Venían a robar desde Córdoba y cayeron en Gonnet

Tras una entradera que tuvo lugar el sábado contra una jubilada de Gonnet, se ­inició una pesquisa y anteanoche agentes vieron el Renault Captur que había sido usado en el atraco.

Cuatro delincuentes cordobeses, pero alojados temporalmente en Capital Federal, fueron aprehendidos tras una persecución en Gonnet, acusados de cometer robos en viviendas de la zona norte de La Plata.

Tras una entradera que tuvo lugar el sábado contra una jubilada de Gonnet, se ­inició una pesquisa y anteanoche agentes vieron el Renault Captur que había sido usado en el atraco. En una recorrida, los uniformados observaron en Camino General Belgrano entre 495 y 496 el coche y a dos sujetos. “Uno simuló estar orinando y el otro estaba trepado a un paredón mirando en el interior de un domicilio, donde pensaban robar”, informaron las fuentes.

Se inició una persecución que culminó poco después. Dentro del rodado había cuatro personas, de entre 21 y 36 años y con diversos objetos de valor que fueron reconocidos por una de las víctimas.

“La modalidad de esta banda era saltar por los muros y sorprender a la gente en el interior de su casa, luego de una inteligencia previa”, afirmaron, para luego añadir: “No descartamos que estén involucrados en otros ilícitos ocurridos en Gonnet, City Bell y Villa Elisa”.