Video: Quemacoches fueron detenidos luego de incendiar un auto en Tolosa

El hecho sucedió este fin de semana cuando en horas de la madrugada quisieron provocar un incendio a un Peugeot 308. Los vecinos se dieron cuenta, avisaron a la policía y estos lo detuvieron tras un intenso operativo.

Este fin de semana, tres delincuentes a bordo de bicicletas, uno de ellos menor de edad, en horas de la madrugada, quemaron un automóvil que estaba estacionado en la vía pública en Tolosa, más precisamente en la calle 6 y 519.

El hecho fue filmado por las cámaras de seguridad de una casa vecina y un llamado del 911 alertó a la policía que al acudir rápidamente, pudo detener a los tres quemacoches que tienen14, 20 y 30 años.

Según el informe policial, los propios vecinos fueron quienes evitaron que el incendio se propague por todo el vehículo y a su vez, describieron a los delincuentes para que la policía haga efectiva su detención minutos después.

Tras un operativo cerrojo, lograron apresarlos. “Fue clave para identificar a los imputados un video de una cámara de seguridad de una vivienda donde se observa claramente el modus operandi de los sujetos”, aseguró una fuente judicial.

Los quemacoches fueron derivados a la Comisaría Sexta, e interviene la UFI Juvenil N°3 y la UFI N°7, ambas del Depto. Judicial de La Plata.