Villa Crespo a puro fuego: explotaron autos y motos durante la madrugada

Los incendios fueron provocados por un pirómano, que les echó nafta a los vehículos y los explotó.

Un madrugada a apuro fuego se vivió en Villa Crespo. Durante las primeras horas de la jornada, se incendiaron siete autos y seis motos, que se encontraban estacionados. Los vecinos se alertaron por lo sucedido y decidieron llamar a las autoridades, luego de escuchar explosiones. 

Según reportaron las autoridades policiales, destacan que tales ruidos que se produjeron en las calles Vera, Darwin y Rafael de Velazco, no sólo se escucharon en dicho barrio, sino también en Caballito, Palermo, Boedo y Almagro. Tuvieron que asistir policías y bomberos, para controlar las llamas. 

Tras imágenes que se viralizaron en las últimas horas, las explosiones fueron realizadas por un pirómano del lugar, que roció con nafta los vehículos y los incendió. Lo positivo de la situación es que no hubo heridos, pese al susto generado. Una de las explosiones que pudo haber generado una tragedia, fue la de un auto que tenía tubo de GNC. Fue tal el impacto que generó, que terminó rompiendo los vidrios de una un geriátrico cercano.