Villa Elvira: jubilado atacado por no tener barbijo
Fue increpado por un automovilista que le recriminó la falta de barbijo y lo golpeó. La víctima estaba yendo a buscar el tapabocas.
En las últimas horas se registró un nuevo episodio violento en plena cuarentena. Esta vez fue en la zona de Villa Elvira, donde un hombre de 59 años fue víctima de un brutal ataque adentro de su vehículo por parte de otro automovilista que, tras una fuerte discusión, lo agredió salvajemente porque no tenía puesto el tapabocas.
El hecho sucedió en la zona de 2 y 80, y según contaron los familiares del damnificado, Daniel Tiberio, un conductor le cruzó el auto, lo insultó, y le reprochó que no tenía colocado el barbijo. Luego de un elevado intercambio de palabras, el atacante se bajó de su auto, se abalanzó hacia la camioneta y fruto de los golpes recibidos, le provocó una herida cortante en uno de sus brazos.
Lo curioso del caso es que todo se originó por un robo que sufrió el hijo del jubilado, que es personal de salud y se desempeña en una clínica privada, en el que desconocidos le sustrajeron del patio de su casa el ambo, un par de zapatillas y otros elementos que utiliza día a día para asistir a su lugar de trabajo.
Por tal motivo, el hombre mayor lo había acompañado para que pudiera comprarse nuevamente los objetos que le habían quitado y, al parecer, en el apuro se olvidó el tapabocas. Es por eso que decidió dejar a su hijo en el local mientras regresaba a su casa a buscarlo, para luego poder ingresar al comercio y abonar con la tarjeta de débito.
Un cruce violento
Fue en el trayecto hacia su vivienda que se encontró con un sujeto que lo sobrepasó por el costado de su auto, y le gritó: “Viejo asesino, ponete el barbijo”. Ante esta situación, el jubilado decidió tomar su celular y grabar el episodio para tener algún registro de los insultos que había recibido y obtener el número de la patente ante cualquier conflicto que pueda surgir.
Luego de algunas cuadras y varios cruces de palabras, en un semáforo cercano a la zona de 2 y 80, el conductor del vehículo se bajó enardecido, le pegó una patada a su camioneta estilo utilitaria, generando una abolladura en la carrocería, y lo increpó mientras el hombre mayor intentaba explicarle la situación.
Allí se produjo un forcejo entre ambos que le generó una profunda lesión en su brazo debido a la fricción y al roce con un deflector del coche. De todos modos, al ver la sangre y la herida que le había provocado a la víctima, volvió a su vehículo y escapó del lugar.
Sin embargo, la violenta escena quedó grabada en el teléfono celular del damnificado y pronto se viralizó por las redes sociales. Cabe mencionar que, por el momento, se desconoce el paradero del agresor.