Violación en Palermo: la víctima ratificó que fue una violación y se activa la causa judicial

La victima aseguró que quiere avanzar con la denuncia penal.

Tras el conmovedor caso de violación en grupo en Palermo, hoy se conocieron detalles de la declaración de la víctima que confirmó que fue víctima del delito y que terminó dentro del auto en contra de su voluntad.

Si bien las palabras precisas y la descripción de los hechos están resguardados, si trascendió que la víctima ratificó que fue violada por lo tanto avanzará con la causa judicial.

Si bien no pudo confirmarlo, dijo que cree que le suministraron una droga que la dejó incapacitada para pedir ayuda y que pese a sus esfuerzos por intentar defenderse no pudo. 

También la joven requirió ayuda para declarar por el estado de shock.

Por el lado de los acusados, identificados como Ángel Pascual Ramos (23), Tomás Fabián Domínguez (21), Lautaro Dante Ciongo Pasotti (24), Ignacio Retondo (22), Steven Alexis Cuzzoni (20) y Franco Jesús Lykan (24), se negaron a declarar en primera medida y, a excepción de uno de ellos, todos cuentan con defensa oficial.

Por el momento los seis acusados están imputados por "abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de más de dos personas".

Noticias Relacionadas