Violación grupal en Palermo: la defensa de los acusados denunció por "mentirosa" a una testigo clave

La defensora aseguró que es imposible que la testigo pueda ver algo a 30 metros.

Trama Urbana

09/03/2022 - 10:19hs

En una insólita maniobra, la defensa de uno de los violadores en grupo de Palermo denunció por "mentirosa" a la testigo clave del caso responsable también de salvarle la vida a la víctima. Según su planteo, es imposible que la panadera haya podido ver algo a 30 metros.

La testigo en cuestión es la panadera y comerciante que vio a los seis acusados violar a la joven que previamente había sido drogada. Su intervención y la de su marido fue clave para lograr rescatar a la chica y atrapar a los sospechosos.

Sin embargo, la defensa de uno de los acusados, que es una mujer, aseguró que "es imposible" que la testigo haya podido ver algo a treinta metros.

Según explicó el abogado de la panadera, dijo que la vereda tiene apenas cuatro metros y que la víctima le agradeció haberla ayudado. Señaló además que sufre amenazas y ahora está custodiada por la policía.

Noticias Relacionadas

Un policía se tiroteó con delincuentes en Viedma

El ladrón quedó herido de gravedad.

Explosión en una fábrica de pólvora en Rafaela: hay tres heridos

De acuerdo a los primeros reportes, le detonación ocurrió en una sala de destilación de ácido acético en el momento en que se producía el cambio de turno del personal.

Tragedia en la ruta 188: siete muertos tras el choque de una ambulancia y una camioneta

El evento ocurrió en la mañana del martes, a la altura del kilómetro 239, entre las localidades bonaerenses de Lincoln y General Pinto. No hubo sobrevivientes.

Se metieron en la casa, la atacaron con gas pimienta y le secuestraron al hijo

Sucedió en la localidad de El Peligro, cuando durante horas de la tarde cuatro personas ingresaron a su hogar tras derribar la puerta a patadas y le dieron una golpiza.

Voraz incendio consumió la mitad de una casa en Arturo Seguí

El fuego se inició por un cortocircuito y las llamas se expandieron a toda velocidad. La dueña se salvó de milagro porque había ido a llevar a sus hijos al colegio.

Berisso: una mujer atacó salvajemente a su hija de 13 años

De acuerdo a la información brindada, se produjo una fuerte discusión entre la implicada que, fuera de sí, golpeó violentamente a la adolescente de 13 años, provocándole algunas lesiones en su rostro.

Se suicidó tomando un pesticida

El hecho ocurrió el pasado 6 de marzo, cuando el sujeto ingresó de urgencia por intoxicación al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

LISANDRO OLMOS

Ciudad sitiada: los robos se repiten en todos los barrios platenses

En las últimas horas se registraron hechos de inseguridad en Villa Elvira, La Loma, San Carlos y Gorina, entre otros lugares. En uno de los episodios, ladrones se llevaron un pitbull de 7 meses.

Quisieron asaltar una casa, pero allí vivían policías

Uno de los cacos terminó en el hospital.

SAN CARLOS