Violenta entradera en Altos de San Lorenzo

Ocurrió en 16 entre 76 y 77, donde la víctima, de 53 años, fue abordada mientras bajaba de su auto.

Una violenta entradera ocurrió ayer por la mañana en Altos de San Lorenzo, donde una mujer de 53 años fue sorprendida por un grupo de delincuentes encapuchados que a punta de pistola ingresaron a su domicilio.

Según el relato de la propia víctima, la mujer regresaba a su casa luego de hacer mandados. Mientras bajaba de su auto las bolsas con mercadería, los delincuentes con pasamontañas la sorprendieron a punta de pistola.

Uno de los delincuentes quedó en el auto, mientras que el otro se dirigió a su habitación y revolvió el lugar para encontrar los objetos de valor.

Ante los gritos de la mujer, de apellido Berrutti, los vecinos salieron a observar que sucedía. Varios de ellos fueron amenazados por el malviviente que se quedó de 'campana' en la puerta del domicilio. 

Afortunadamente, la mujer no fue obligada a ingresar a su domicilio. Según precisó, en un momento uno de los delincuentes efectúa un disparo dentro del domicilio sin saber los motivos, lo que motivó a que rápidamente huyeran del lugar.