Violenta entradera en Los Hornos terminó con una familia maniatada
Ocurrió en una vivienda de la calle 59 entre 145 y 146.
Un momento de rutina terminó en una pesadilla para una familia de Los Hornos. El miércoles por la tarde, tres personas armadas irrumpieron en una vivienda de la calle 59 entre 145 y 146 y sometieron con violencia a una madre y su hijo, que se encontraban en el interior del domicilio.
Todo ocurrió alrededor de las 19, cuando el joven intentaba cerrar una ventana y fue sorprendido por los asaltantes. Lo golpearon, lo redujeron y lo ataron con prendas del hogar. Minutos después, obligaron a su madre a sentarse junto a él mientras comenzaban a revolver cada rincón en busca de dinero.
Durante casi una hora, los agresores recorrieron la casa con amenazas y exigencias. Aunque el joven entregó una bolsa con 5.000 dólares, los delincuentes no se dieron por satisfechos: destruyeron los teléfonos celulares de las víctimas y escaparon con el dinero, un anillo de oro y una mochila con objetos personales.
Hasta el momento no hay personas detenidas. La causa fue caratulada como "robo agravado" y está siendo investigada por la UFI N° 9 de La Plata. Las autoridades analizan imágenes de cámaras de seguridad para identificar a los responsables y no descartan ninguna hipótesis.