Violento accidente en Barrio Norte

Un espectacular choque en la zona de Barrio Norte, protagonizado por dos autos, pudo haber terminado en una verdadera tragedia, ayer por la tarde. Afortunadamente, los daños ocasionados fueron únicamente materiales y ningún involucrado resultó herido de gravedad.

El siniestro se produjo alrededor de las 17, en la esquina de 7 y 33, entre un Peugeot 208 y un Volkswagen. Facundo, uno de los acompañantes del primer vehículo, le comentó a Trama Urbana: “Nosotros veníamos por 7 con luz verde y el otro auto, que venía por 33, cruzó en rojo e impactó contra el lado del conductor”.

La violenta colisión generó que el Peugeot perdiera el control, hiciera un trompo y terminara chocando contra el poste del semáforo, haciendo que finalmente se detenga. Según Facundo, su compañero no recibió lesiones de gravedad y solamente quedó aturdido como consecuencia del cimbronazo.

Por otra parte, el piloto del Volkswagen tampoco resultó con heridas de consideración, por lo que únicamente se tuvieron que lamentar daños a nivel material.

Noticias Relacionadas