Los delincuentes la atacaron a golpes, la amenazaron y la obligaron a entregarles todos sus ahorros.
Un violento asalto se registró en la localidad platense de Lisandro Olmos y tuvo como víctima a una jubilada de 64 años. Durante la madrugada, fue sorprendida por delincuentes, la atacaron a golpes, la amenazaron y la obligaron a entregarles todos sus ahorros.
Los hechos ocurrieron en el instante preciso en el que la mujer regresaba a su vivienda, ubicada en la zona de la calle 44, entre 192 y 193, a escasos metros de la rotonda. De pronto aparecieron dos sujetos en la escena, quienes la abordaron y no le dieron tiempo a escapar.
La damnificada se encontraba con una acompañante y los ladrones las intimidaron a ambas apuntándolas con un arma de fuego. Además, las agredieron físicamente y provocaron destrozos en la casa, por lo que a la dueña no le quedó otra opción que entregar todo su dinero.
Los malvivientes se alzaron con una importante suma, cuya totalidad hasta el momento no trascendió, y también se llevaron el vehículo de la víctima, con el cual se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
En tanto, se sospecha que los delincuentes las tenían marcadas desde algunas cuadras atrás y se adelantaron a las mujeres para perpetrar el delito en el que terminaron sumando con botín algunos electrodomésticos, un televisor LED, sus teléfonos celulares y un Peugeot 308.