Dos delincuentes armados sorprendieron a las víctimas y las golpearon, y a raíz de la brutal agresión el hombre tuvo que ser trasladado hasta el hospital.
A la hora de cometer delitos los hampones no encuentran límites para su crueldad, y eso quedó demostrado en un violento asalto ocurrido en las últimas horas en la localidad platense de Altos de San Lorenzo, donde un matrimonio de jubilados fue sorprendido por dos sujetos armados, quienes los golpearon y se apoderaron de varios elementos de valor. A raíz de la salvaje agresión, el hombre tuvo que ser trasladado a un centro de salud debido a que presentaba heridas en su rostro.
Según la información que trascendió, todo sucedió a plena luz del día, cerca de las 7.30 de la mañana y mientras todavía caía una copiosa lluvia en nuestra ciudad. Los malvivientes se dirigieron hasta una vivienda ubicada en la zona de las calles 74 entre 19 y 20 y abordaron a una mujer de 66 años que estaba acompañada por su esposo de 71, a quien atacaron físicamente para que entregara todas sus pertenencias.
Tras un llamado al servicio de emergencias 911, los efectivos policiales del Comando de Patrullas se hicieron presentes en el domicilio de los damnificados y entrevistaron a la señora, quien les comentó los pormenores de lo sucedido momentos antes. En ese marco, señaló que eran dos los individuos que entraron a su propiedad y que, en los pocos minutos que estuvieron en el interior, los sometieron a un maltrato constante.
Además, la mujer manifestó que los delincuentes se alzaron con varios objetos de valor, pero lo que más le afectó no fue lo material, sino que le propinaron a una feroz paliza a su marido. Los uniformados divisaron al hombre, que estaba sentado en una silla, con magullones en su rostro debido a las trompadas recibidas y con heridas cortantes en sus brazos, que habían sido efectuadas con un elemento filoso.
Huyeron y son buscados
A raíz de las lesiones, los uniformados solicitaron la presencia de los médicos y poco después el jubilado tuvo que ser trasladado hasta el Hospital San Martín para que le realizaran las curaciones correspondientes. A pesar de los golpes, afortunadamente se encontraba fuera de peligro.
Mientras tanto, en relación al paradero de los sospechosos, poco se sabía de ellos, y la Policía Científica trabajó en el lugar del hecho para recolectar pistas que les permitieran identificarlos, secuestrando un guante y una cuchilla.