Violento choque: motociclista tuvo que ser operado por un derrame cerebral

La moto quedó tendida y la camioneta destrozada.

Un violento accidente de tránsito se registró en el barrio La Loma, en el que por motivos que se intentan establecer, una moto colisionó contra una camioneta utilitaria, dejando heridos a los

dos jóvenes que viajaban en el rodado menor, de los cuales uno de ellos tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

El siniestro vial tuvo lugar durante la noche en 17 y 39, y de acuerdo a lo informado por los voceros, tras llegar a esa esquina, se encontraron con dos jóvenes de 19 años tirados en el suelo con aparentes lesiones debido al fuerte impacto contra el otro vehículo.

Los chicos circulaban en una Zanella tipo y colisionaron contra una Chevrolet Corsa Combo de color blanca, que era conducida por un hombre de 40 años. Las causas del accidente aún siguen siendo una incógnita y los peritos trabajaron en el sitio para recolectar información.

Luego de la llegada de los uniformados al lugar del hecho, uno de los jóvenes tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el hospital San Martín por una ambulancia de Defensa Civil, ingresando en estado inconsciente, mientras que su acompañante fue derivado hasta el hospital San Roque con algunas contusiones en su cuerpo.

Uno de ellos tuvo que ser operado por un derrame cerebral durante el mediodía de ayer y su estado es delicado. Por otro lado, se supo que al conductor de la camioneta no se le realizó el test de alcoholemia.

Noticias Relacionadas