Voraz incendio en Olmos

Un voraz incendio, aparentemente intencional, destruyó en las últimas horas por completo un depósito de herramientas en Lisandro Olmos, informaron fuentes policiales.  

El hecho se produjo durante la madrugada de ayer en 187 entre 43 y 44, cuando las llamas comenzaron a invadir el lugar, donde se guardan diversas herramientas, cajones de madera y cubiertas. Los momentos de dramatismo fueron todavía más impactantes ya que en la parte trasera está la vivienda de los dueços del mencionado galpón. 

Si bien nadie vio cómo se inició la tragedia, se cree que fue intencional. Los primeros que divisaron las llamas fueron unos policías que pasaban por el sitio de manera ocasional, y fueron ellos quienes llamaron a los bomberos. 

Una dotación del cuartel de Olmos se acercó a la escena, pero entonces las llamas ya habían tomado casi toda el área del depósito, por lo que fue necesario pedir apoyo y, de esta manera, se acercó también un autobomba del cuartel de Abasto. Entre ambas dotaciones, se encargaron de evitar que el siniestro llegue a casas vecinas. Una hora y media después, lograron apagar las llamas, pero del galpón poco quedaba, aunque afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.