Wilde: Defendió a su compañera de un robo y lo mataron a puñaladas

Los jovenes volvían de clases cuando los asaltantes intentaron robarles, apuñalaron a un chico y escaparon.

Dos jovenes fueron asaltados a la salida del colegio en Wilde, uno de ellos salió en defensa de su compañera y lo asesinaron a apuñaladas.

Los alumnos volvían de la Escuela Técnica 6 de Avellaneda por las calles Echeverría y camino General Belgrano en la localidad bonaerense de Wilde, cuando fueron sorprendidos por asaltantes que intentaron robarles en horas nocturnas.

En ese momento, el muchacho de 18 años defendió a su compañera y le pidió que huyera. Los delincuentes, quiénes habían amenazado a la chica con un cuchillo, terminaron apulañando al joven en 5 oportunidades.

La victima fatal, identificada como Tomás Ruidia, fue atendido por la Unidad de Pronta Atención (UPA) y en el Hospital Finochietto de Avellaneda, donde falleció por las graves heridas en su cuerpo.

Ahora los familiares y amigos de Ruidia convocaron a un abrazo simbólico este mediodía en la puerta de la escuela  para pedir justicia por Tomás.

El caso, que se conoció hoy pero ocurrió el pasado miércoles, fue tomado e investigado por la fiscal Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Avellaneda

Noticias Relacionadas