A Camba se le escapó el triunfo en Rosario

El Rojo igualó 2 a 2 en su visita a Central Córdoba. Azcona marcó un doblete y Rocca fue el verdugo de los de Ensenada

Cambaceres salió mentalizado en batir a un rival directo en la tabla de los promedios, Central Córdoba, por la fecha 21 de la Primera C.

Entre los 34 y los 41 minutos, noqueó al Charrúa con dos trompadas certeras desde el punto penal, pero se le escapó el triunfo en el complemento. Fue 2 a 2 y Gustavo Azcona marcó un doblete para Camba. Luego sufrió, y en el segundo tiempo, también de penal, Ramiro Rocca, descontó, para luego marcar el empate.

El Rojo comenzó con el clásico juego directo que propone desde el banco de suplentes su entrenador, Sergio Recchiuti. Aprovechó la altura del goleador Diego Ledesma para salir con pases largos desde el fondo, pero en el complemento se cayó. Fue una buena producción de Camba, por eso no mereció volverse con un punto, aunque en su lucha del promedio, sumó. 

A los 33 minutos del primer tiempo, Antonio Amato cobró penal cuando Mariano Romero, ex Racing de Bavio, cayó sobre el área tras una clara infracción en su contra. “El Perro”, como apodan a Azcona, agarró el balón decidido y un minuto después de cobrada la pena máxima, clavó un remate inatajable para el arquero Leonardo Romero, de Central Córdoba. 

Un rato después de marcar el primero, a los 40 minutos, arribó al área Braian Asteazarán y le cometieron infracción. Amato no tuvo miramientos y cobró el segundo penal para el Rojo. Nuevamente Gustavo Azcona agarró la pelota, y nadie se la sacó: tomó carrera y batió a Romero.  

Ya en el segundo tiempo, Camba decayó en intensidad y recibió el primer gol en contra: a los 20, Amato vio otro penal y nada pudo hacer Juan Arias Navarro, el arquero del Rojo, frente a Ramiro Rocca. Camba no encontró el juego y el descuento pesó en el marcador. A los 29, luego de que la pelota diera en uno de los palos del arco defendido por Arias Navarro, llegó, nuevamente, Rocca para sentenciar el 2 a 2.

Por la próxima fecha jugará el domingo contra Luján de local en Camino Rivadavia y Quintana.