Camba ganó en Ensenada y salió de la zona de descenso

En el marco de la fecha 18 de la Primera C, Defensores de Cambaceres venció por 2 a 0, con autoridad, a JJ Urquiza, con goles de Gustavo Azcona y Diego Ledesma, en lo que fue el último partido del año en su estadio, el 12 de Octubre de Ensenada. Con este resultado, el Rojo escaló a los 23 puntos y logró escapar de la zona de descenso, ya que superó por un punto la línea de Midland.

El partido fue a pedir de Camba. Los dirigidos por Sergio Recchiuti salieron decididos a ganar en casa, por lo que la primera ocasión llegó a pocos segundos de iniciar el encuentro: un remate de Ledesma se perdió cerca del palo izquierdo. 

Los de Ensenada continuaron atacando y el primer tanto llegó de la mano de Gustavo Azcona, quien definió cambiándole la dirección a la pelota. 

A pesar de la diferencia, el Rojo continuó lanzado al ataque y generó peligro en el área visitante. Antes de la primera media hora, Ledesma tuvo su revancha ante la salida del arquero y la terminó picando para desatar el festejo de los socios del Rojo.

El complemento fue un monólogo  de Camba, pero el resultado no se modificó. Así, el Rojo sumó tres puntos de oro y abandonó el último lugar de los promedios. Ahora sueña con sumar ante Laferrere, en lo que será el cierre del semestre.