Camba no pudo regalarle el triunfo a su gente

El Rojo pecó de ineficaz e igualó 0 a 0 en el 12 de Octubre con El Porvenir. Fue expulsado el defensor Franco Maraia. El sábado irá ante San Miguel

Por la octava fecha de la Primera C, Cambaceres no pudo regalarles a sus hinchas un triunfo y pagó caro el hombre de menos. Sí, los dirigidos por Fabián Lisa lamentaron la expulsión de Franco Maraia en el amanecer de la segunda parte; se les hizo cuesta arriba ante un rival que merodeó el arco de Nelson Insfrán, sin generar peligro. Durante la semana, el cuerpo técnico había realizado tres modificaciones, pero no logró su cometido: el triunfo.

El partido fue parejo durante los primeros minutos. Camba, el dueño de casa, sabía que estaba obligado a ganar para salir de la zona del descenso, ya que el triunfo de Midland lo había dejado complicado y en el fondo de la tabla de los promedios. El primer tiempo se iría sin muchas ocasiones de gol, aunque el equipo de Ensenada fue el que dejó una mejor imagen.

Ya en el complemento, Cambaceres salió decidido a ponerse arriba en el marcador, pero una falta infantil de Maraia le cambió rotundamente los papeles a Lisa. Con un hombre más, El Porvenir se adelantó en el campo de juego y el partido se hizo de ida y vuelta.

El Rojo tendría sus chances, pero la falta de puntería le ahogó el grito de gol. La primera estuvo en los pies de Juan Vinaccia, quien recibió solo dentro del área rival, pero mandó su disparo por arriba del travesaño.

La más clara fue de Diego Ledesma, que ingresó en lugar de Gustavo Azcona. Tras recibir un rebote, la pelota le picó mal y su remate se perdió fuera del campo de juego.

En su jornada cumpleañera, Cambaceres volverá a los entrenamientos, de cara su próximo compromiso, que será este sábado frente a San Miguel en condición  de visitante, desde las 15.30.

 “Tranquilidad, esto recién empieza”

Tras finalizar el encuentro, Fabián Lisa habló en los micrófonos de Radio Gol y expresó lo siguiente: “Sinceramente nos vamos con un sabor amargo por no poder ganar, pero lo positivo es que no perdimos y sumamos un punto”. Luego añadió: “El rendimiento y funcionamiento es bueno, seguramente los resultados se van a dar. Hay que estar tranquilos, esto recién empieza, yo soy optimista, confío en mis jugadores y en el cuerpo técnico”.

Respecto a la tabla de los promedios, Lisa declaró: “Lógicamente no somos tontos, sabemos que si no sumamos, nos vamos a complicar. De todas formas, no pienso en el descenso. Ya estamos mentalizados en San Miguel, tenemos que enfocarnos en ganar y sumar”.

Síntesis:

Cambaceres: Insfrán; Martínez, Tosi, Maraia, Roa; Vinaccia, Delgado, Pocholo, Mendoza; Mallorca y Azcona. Entrenador: Fabián Lisa.

El Porvenir: Díaz; Gómez, Zafarana, Brambatti, Zunino; Chazarreta, Mesa Sánchez, Motta, Caprarulo; Viggiano y Salomone. Entrenador: Marcelo López.

Árbitro: Damián Rubino.

Estadio: 12 de Octubre, Ensenada.

Noticias Relacionadas