Camba se hace fuerte en Ensenada

El Rojo venció por 2 a 1 a Berazategui, acumuló su tercer éxito seguido en casa y sueña con escapar de la zona de descenso. Diego Ledesma marcó los goles del triunfo

En el marco de la fecha 16 de la Primera C, Defensores de Cambaceres venció por 2 a 1 a Berazategui, que llegó a Ensenada en busca de los tres puntos, ya que no atraviesa su mejor momento futbolístico. La gran noticia para el Rojo fue que sumó su tercer triunfo en fila en condición de local, algo que no pasaba hace tiempo, y lo logró con Sergio Recchiuti en el banco. “Queremos que el rival sepa que en Ensenada no le será fácil ganar”, comentó el entrenador en su arribo al Rojo. Estas victorias le dan la derecha.

Lo durmió al rival. Los de Ensenada se pusieron arriba en el marcador en el primer minuto de juego, de la mano de Diego Ledesma, tras una buena definición sobre el arco de González. Luego de ese cachetazo, Camba dominó las acciones y no pasó sobresaltos durante la primera etapa.

En el complemento, se repitió la historia: Ledesma, a los 7 minutos, marcó el segundo tanto y desató la alegría de los socios de Cambaceres, que se acercaron hasta el estadio para presenciar el encuentro. El descuento de Berazategui llegó sobre el cierre, luego de un descuido de la defensa local. El gol lo marcó el ex-Estudiantes, Cristian Sánchez Prette. Esto le puso más emoción al final, aunque Camba fue el que terminó celebrando con los tres puntos.

El dato de color llegó antes del inicio del juego, cuando el club anunció que la tribuna que da a la calle Quintana se llamará Lucas Pratto, jugador del seleccionado nacional surgido en las Inferiores del elenco de Ensenada.