Cambaceres logró un gran triunfo que alimentó su ilusión

En Ensenada, el Rojo superó 2 a 0 a Deportivo Armenio. Sumó tres puntos importantes en su afán de salir del fondo de la tabla de promedios. El próximo rival: Sportivo Barracas

Por la fecha 14 del torneo de la Primera C, Defensores de Cambaceres superó a Deportivo Armenio por 2 a 0 con goles de Gustavo Azcona y Diego Ledesma. Tras este resultado, el Rojo de Ensenada comienza a ilusionarse con salir del fondo de la tabla de promedios. 

La derrota de Midland del sábado obligó a los dirigidos por Sergio Recchiutti a conseguir los tres puntos para poder acortar distancia en la lucha por la permanencia. Los de Ensenada no fallaron y Azcona marcó el camino con un gol anotado de penal a los 18 minutos de partido. 

En el complemento, Ledesma amplió la cuenta al minuto de juego y la visita recibió así un fuerte golpe del que no se pudo recuperar.

Con el correr de los minutos, aparecieron otra vez los fantasmas del partido frente a Cañuelas (ganaba 2 a 0 y, faltando ocho minutos para el final, se lo dieron vuelta), ya que en el local fue expulsado Martín Batalla, recientemente ingresado. Sin embargo, pocos minutos después la visita también se quedó con diez debido a la doble amarilla de Matías Díaz. 

Ahora, Camba tendrá una parada difícil contra Sportivo Barracas el próximo domingo desde las 17 en el estadio de Sportivo Italiano, y no podrá dejar pasar la posibilidad de seguir sumando para mantener la ilusión de quedarse en la C.