Cambaceres perdió fuera de casa y no logra escapar de la zona del descenso

El conjunto de Ensenada, que lucha por permanecer en la categoría, jugó mal, cayó 2 a 0 ante Sportivo Barracas y sigue sin sumar como visitante

En el marco de la fecha 15 de la Primera C, Defensores de Cambaceres no pudo sumar fuera de casa y perdió 2 a 0 ante Barracas, en un partido que se disputó en la cancha de Sportivo Italiano. Los goles del partido llegaron a través de los pies de Emanuel de Porras y Elías di Biasi, exjugador del equipo de Ensenada. El elenco de la región terminó con tres expulsados, incluido su técnico Sergio Recchiuti, y se les complicó dar vuelta el resultado.

El encuentro fue parejo desde el inicio, con un Cambaceres más agresivo que el rival, por lo que las primeras jugadas de peligro fueron para los de Recchiuti. Sin embargo, ninguna se pudo concretar. El gol de Barracas llegó a los 38 minutos, luego de una desconcentración en la defensa, por lo que el Camba se fue al descanso con el marcador abajo.

Ya en el complemento, el panorama se le hizo más claro cuando el árbitro, Mariano Seco, expulsó a De Porras, por una fuerte falta. Pese a esto, los de Ensenada no pudieron romper el marcador y, además, sufrieron las expulsiones de Nahuel Roa y Galo Capomaggio. El juvenil, categoría 97, había ingresado en lugar de Pocholo, quien se retiró con algunas molestias. Segundos más tarde, Recchiuti se ganó la expulsión, por un reclamo que generó malestar en el árbitro. En los minutos de descuento, Di Biasi, un viejo conocido de Cambaceres, decretó el segundo gol, que determinó el final del partido.

El Rojo jugará este jueves en el 12 de octubre ante Berazategui.

La Villa piensa en Comunicaciones

El elenco de Berisso ya dejó atrás la derrota ante UAI Urquiza y le apunta al compromiso que afrontará este miércoles ante Comunicaciones en condición de local. Los dirigidos por Facundo Besada están últimos en la tabla de la B Metropolitana y buscan volver a sumar de tres, ya que no conocen la victoria desde la primera fecha, además de tener un panorama complicado respecto a los promedios.