De local, River empató con Temperley y dejó escapar la chance de saltar a la cima

En el marco de la decimosexta fecha del Torneo de Primera División, River igualó 1 a 1 con Temperley como local y no pudo quedar como único puntero del certamen. Los goles del encuentro fueron obra de Ramiro Funes Mori para el local, mientras que Gabriel Esparza convirtió para la visita

El Millonario no podía romper la resistencia del Gasolero, que tuvo sus chances para vencer la valla de Barovero, pero a los 32 minutos, de tiro libre, Ramiro Funes Mori clavó un zurdazo en el ángulo derecho del arquero Crivelli para que River pase al frente en el marcador.

Pero sobre el final del primer tiempo, una contra bien manejada por el elenco visitante, provocó que Esparza aparezca en libertad por el costado izquierdo para quedar mano a mano con Chiarini y decretar el empate parcial.

En lo que respecta a los 90 de minutos de juego, los conducidos por Ricardo Rezza fueron más ofensivos. Por su parte, los de Marcelo Gallardo no pudieron llegar a la cima y tendrán que mejorar para la Ida de Semifinales ante Guaraní.

LA SINTESIS

River: Julio Chiarini; Augusto Solari, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori, Leandro Vega; Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Sebastián Driussi; Lucas Boyé, Fernando Cavenaghi y Javier Saviola. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich; Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo; Fabián Sambueza, Eduardo Ledesma, Gabriel Esparza; y Javier Grbec. Director técnico: Ricardo Rezza.

Goles: PT: 32m. Funes Mori (R); 39m. Esparza (T).

Árbitro: Jorge Baliño

Cancha: River

Noticias Relacionadas