El mejor del mundo despidió el año en Rosario

Lionel Messi pasó las fiestas en la Argentina. La Pulga llegó a Rosario antes de Navidad y se quedó para disfrutar el Año Nuevo junto a sus seres queridos. También aprovechó para descansar de cara a una temporada en la que tendrá múltiples compromisos con el Barcelona y la Selección argentina.

En el último día del año, el delantero compartió una foto de su familia y dejó un saludo para todos sus fanáticos. “Terminando el año en la pile. ¡Feliz 2017 para todos!”, escribió el rosarino en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en la que lo acompañan su mujer, Antonella Roccuzzo, y sus hijos, Thiago y Mateo.

En los últimos días, Messi se dedicó a recargar energías y a pasear por su Rosario natal. El astro no pudo evitar el asedio de los fanáticos, pero se prestó gustoso a sus requerimientos. Así, se dieron a conocer fotos de sus paseos, de los asados con sus amigos, de las cenas familiares, de sus entrenamientos en un gimnasio local y hasta de una salida nocturna.

Tras las minivacaciones, el futbolista regresó a Barcelona. Se espera que vuelva a las canchas en el primer partido que su equipo disputará en 2017, que será el próximo jueves ante el Athletic de Bilbao en San Mamés, por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Noticias Relacionadas