Medalla de oro en Londres 2012, hoy evalúa la continuidad de su carrera

El taekwondista Sebastián Crismanich asegura estar cerca del retiro

El medalla de oro olímpica en Londres 2012 en taekwondo, Sebastián Crismanich, comunicó que se aproxima su retiro. En el relato confesó que las laceraciones lo alejan de la competencia y eso lo hace reflexionar sobre como sobreponerse y culminar decorosamente su carrera.

"Estamos en una etapa en la cual evaluamos, de acuerdo a las lesiones, si vamos a volver a alcanzar un altísimo nivel o no” declaró el representante argentino en las olimpiadas anteriores. “Yo creo que estoy más cerca de retirarme que de seguir” reflejó el correntino.

Con 29 años, quien es descendiente de croatas sufrió golpes duros en su físico como fracturarse la tibia y peroné de la pierna derecha. Allí, marcó él, se inició la etapa de complicaciones en su carrera por llegar a los Juegos de este año.

Por último, sobre la cuestión de su integridad física y la demanda de competencia, declaró: ”Estoy lesionándome una vez cada tres semanas y creo que no merezco pelear en niveles inferiores. Es una decisión que voy a tomar en equipo”.