Sin gastar, otro refuerzo podría estar en el plantel

Cumpliendo con la premisa de acortar gastos en el fútbol profesional, los encargados del fútbol en Estudiantes no ven con malos ojos apostar una vez más por Matías Aguirregaray. 

Se trata de un jugador experimentado, que puede cumplir tanto como marcador por derecha como por izquierda. Nelson Vivas cuenta con el uruguayo, que es parte de la comitiva que viajó a última hora de ayer rumbo a Estados Unidos. 

El futbolista, regresó de Peñarol con la firme intención de volver al Manya, ya que no tenía muchas posibilidades de ser considerado por Vivas. Sin embargo, Peñarol contrató en las últimas horas a Alex Silva, el lateral derecho de Wanderers de Uruguay. 

En consecuencia, crecen las posibilidades de que el defensor continúe en Estudiantes y pueda ser una alternativa ante la dificultad de concretar un refuerzo para el puesto en cuestión. 

Un delantero chileno, en la órbita albirroja 

En las últimas horas trascendió que Estudiantes habría puesto los ojos en un juvenil chileno para reforzar la zona ofensiva. En ese sentido, el nombre que se dio a conocer es el de Jeisson Vargas, quien fuera la revelación del último campeón, Universidad Católica.

Este delantero, de apenas 18 años, estaba en los planes del Bologna, aunque el director deportivo, el exjugador Marco Di Vaio, lo negó.

Este atacante, figura de la Católica y una de las grandes promesas, generó malestar en la dirigencia y el técnico de su equipo porque se ausentó en estos días debido a que se había considerado “transferido”.

Vargas, quien actualmente forma parte del seleccionado chileno Sub 20, sería una apuesta para el Pincha, que pediría condiciones para incorporar al futbolista a préstamo, por una temporada.

Noticias Relacionadas