No va más: se separaron Jorge Rial y Agustina Kämpfer

Tras 10 meses de amor, la pareja decidió terminar la relación. Todos los detalles de la ruptura, en esta nota

Una vez más Jorge Rial vuelve a la soltería ya que el romance que había comenzado a través de los medios con Agustina Kämpfer llegó a su irremediable fin. 

Recordemos que todo comenzó cuando el conductor de Intrusos y la periodista -acompañada por una amiga- fueron retratados infraganti en un bar de Palermo y la imagen circuló con velocidad en las redes sociales. El tiempo pasó y el romance se consolidó con viajes familiares y convivencia incluida. Sin embargo, a diez meses de aquel chispazo inicial, Rial y Kämpfer se separaron. “Primicia: terminó la relación entre @rialjorge y @aguskampfer”, anunció Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Según trascendió, la separación ocurrió hace 10 días y Kämpfer se lo comunicó a sus amigas el pasado fin de semana. Además, desde sus entornos arriesgan que la ruptura sería definitiva. El martes, Jorge faltó a su programa de radio y a Intrusos y, en el horario de su ciclo en La Red, publicó un enigmático mensaje en su Twitter. “A veces la frase de un desconocido te mete en una realidad que creías tener controlada. Pero no. Hoy me pasó. Eso”. 

Hace tan sólo 13 días atrás, el 15 de abril pasado, en ocasión del cumpleaños de Agustina, el periodista le dedicaba en Instagram un romántico mensaje con foto. “¡Feliz cumple amor! Llegaste a mi vida como un rayo. Bendito rayo que me partió al medio”, había escrito Rial en su cuenta personal.