Bonadio avanzó contra CFK y Timerman

En un nuevo golpe judicial contra la expresidenta Cristina Kirchner, el juez federal Claudio Bonadio aceptó ayer como querellantes a familiares de las víctimas del atentado a la AMIA, en la denuncia por el supuesto encubrimiento del atentado contra la mutual judía que presentara en su momento el fallecido fiscal Alberto Nisman.

La exmandataria y el excanciller, Héctor Timerman, son investigados por haber cometido los presuntos delitos de traición a la Patria y encubrimiento del mayor atentado que sufriera la Argentina en su historia.

“Los hechos denunciados por Natalio Alberto Nisman, que cuatro días después de presentados destruyeron su vida en circunstancias aún no aclaradas, pero que, a su vez, diversos altos funcionarios judiciales afirmaron que fue causado por mano ajena, no pueden soslayarse en el momento de evaluar lo aquí expuesto. Aparecen como una confirmación de la trama siniestra que culminó con la firma del memorándum”, aseguró la presentación realizada por la AMIA, que fue aceptada por Bonadio.

Noticias Relacionadas