El FpV presentó la lista completa de diputados nacionales bonarenses

Con mayoría de nombres de La Cámpora, el kirchnerismo decidió dar a conocer la nómina de los bonaerenses que aspiran a representar al espacio en el Congreso Nacional

El Frente para la Victoria (FpV) presentó hoy ante la justicia electoral la nómina completa de los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires. Y tal como lo habían confirmado semanas atrás la nómina está encabezada por el secretario general de la Presidencia, el camporista Eduardo “Wado” de Pedro.

A partir de allí, irá acompañado por la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, en segundo lugar; el titular de la Anses, Diego Bossio, tercero; y el dirigente gremial Abel Furlán (UOM), en cuarto lugar.

En el quinto lugar de la lista única presentada por FpV se encuentra la diputada nacional y miembro de la conducción de La Cámpora, Mayra Mendoza.

La sorpresa se da en el sexto lugar que llevará a uno de los hombres fuertes del kirchnerismo desde sus orígenes en la gestión de la provincia de Santa Cruz; el ministro de Planificación Julio De Vido.

El séptimo lugar será ocupado por el diputado provincial de Nuevo Encuentro, Adrián Grana, mientras que la octava ubicación es para la diputada provincial y dirigente de La Cámpora, Fernanda Raverta.

El noveno lugar en la lista será para el platense y viceministro de Desarrollo Social, Carlos Castagneto y el décimo para el concejal de Malvinas Argentinas y miembro de La Cámpora Rodolfo Tailhade.

Le siguen: 11) Rodrigo Rodríguez (secretario de Organización y Comunicación Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social); 12) Luana Volnovich (responsable a nivel nacional del programa Fines); 13) Leonardo Grosso (Movimiento Evita); 14) Jorge Rivas (actual diputado de Socialista para la Victoria); 15) María Isabel Guerín; 16) Jorge Landau (apoderado del PJ); 17) Horacio Pietragalla (La Cámpora); 18) Andrea García; 19) Ricardo Rolleri; 20) Carlos Raimundi.