Garro estuvo junto a los vecinos en Abasto

En el marco del “timbreo” que funcionarios y referentes de Cambiemos realizaron ayer en distintos puntos del Conurbano, el intendente de La Plata, Julio Garro, estuvo en la localidad de Abasto junto al presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, y el secretario de Gobierno, Nelson Marino.

En este marco, el jefe comunal recorrió las calles de dicha localidad y dialogó con los frentistas y comerciantes, a quienes escuchó en sus inquietudes, opiniones y demandas. 

Garro sostuvo que, junto a sus funcionarios “estamos para escuchar y contarle a los vecinos lo que estamos haciendo”, al mismo tiempo que agregó que “es importante venir a dialogar a cada barrio, ellos son quienes saben mejor que nadie qué es lo que hace falta para que puedan vivir mejor, y nosotros estamos trabajando para eso”.

En Abasto, donde se están llevando adelante distintas obras y mejoras, entre ellas de asfalto, veredas, desagües y cordón cuneta desde calle 520 a 532, Garro aseguró que es muy importante mantener la cercanía con los vecinos de toda la región, porque de este modo se construye “un puente de confianza que hace muchos años se había roto”.

Noticias Relacionadas