La Provincia pone en marcha el programa de asesoramiento a asociaciones civiles

La Dirección Provincial de Personas Jurídicas (DPPJ) de la provincia de Buenos Aires brindará desde mañana una serie de charlas destinadas al asesoramiento y la capacitación de quienes integran instituciones civiles en el marco del Programa de Normalización y Capacitación para Asociaciones Civiles.

En un comunicado oficial, las autoridades precisaron que los encuentros buscan promover la formación y el desarrollo de los conocimientos de quienes integran las asociaciones, brindando herramientas y metodologías que permitan cumplir adecuadamente los objetivos propuestos. 

El programa tiene como objetivo, que las instituciones puedan ser más efectivas en el manejo de los recursos y su sostenibilidad a largo plazo.

“Creemos es la forma de ayudar a las asociaciones es darle las herramientas para estar dentro de la regularidad y que entren en un cumplimiento que después les permita acceder tanto a subsidios nacionales como provinciales”, destacó el Director de Personas Jurídicas, Leonardo Jakim.

El primer encuentro, de una serie de ocho, se desarrollará mañana a las 9 en el Club Ferrocarril Sud, de Olavarría, mientras que los restantes serán para las asociaciones que residan en Azul, Bolívar, General Alvear, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué y 25 de Mayo.

Noticias Relacionadas