"Me apuro porque quiero evitar una mala jugada", aseguró Moldes
Explicó que buscará llegar a Casación lo antes posible tras el fallo de la Cámara que desestimó la denuncia de Nisman contra la presidenta y los funcionarios del gobierno
El fiscal Germán Moldes reconoció su apuro para recurrir el fallo de la Cámara Federal que desestimó la denuncia del fiscal Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Fernández y varios funcionarios.
“Sí. Ya lo anuncié y lo voy a hacer lo más rápido posible. Quisiera hacerlo antes de Semana Santa. Estamos trabajando en la fiscalía contrarreloj en ese recurso”, dijo el magistrado en una entrevista.
Lo que busca evitar el fiscal, en su búsqueda de mantener viva la investigación que había llevado adelante Nisman, es que su nueva presentación recaiga en alguna figura judicial cercana al Gobierno.
“Quiero evitar que me hagan una mala jugada”, avisó. Y explicó que “cada quince días cambia el fiscal que actúa ante la Cámara de Casación y el sistema de designación es muy curioso. Entra a regir desde que el expediente entra en la Cámara y no quisiera correr riesgos”.