Ottavis sí reconoció su adicción

El diputado provincial e integrante de La Cámpora, José Ottavis, reconoció haber sido adicto a la cocaína. Dijo que padeció momentos duros, pero aseguró que hace un año que no consume.

“Hay que sincerar lo que pasa con la droga en Argentina”, dijo y habló sobre el uso extendido que existe, particularmente en ámbitos vinculados a la política. “Hay diputados que toman, funcionarios que toman, presidentes que toman, todos toman (sic)”, se escudó durante una entrevista emitida en un programa de TV.

Cabe recordar que su adicción  se hizo pública cuando se separó de su expareja, la vedette Vicky Xipolitakis, quien tras la ruptura había contado a la prensa que el legislador había llegado a pasar “cinco o seis días enteros sin dormir” en sus picos de consumo.

Ottavis se metió de lleno en el mundo de la farándula a partir de su relación con la actriz de revista, llegando a participar incluso de la entrega de los premios Martín Fierro. De hecho, ahora prepara su debut en el espectáculo que encabeza Moria Casán, Plumas en la Noche, donde realizará un monólogo humorístico.

Por otro lado, en la entrevista el diputado aseguró que su paso por La Cámpora es el final de su carrera política “en lo juvenil”. 

“Me siento un poquito viejo”, señaló y afirmó estar buscando espacios políticos de “convivencias más sanas”.

Noticias Relacionadas