Tres de Febrero: Valenzuela, otro periodista PRO se defiende por un sueldo y otras monedas…


Diego Valenzuela, el periodista de TN que este mes intentará pasar a la intendencia de Tres de Febrero sentado en el sillón mayor, se defendió en un informe periodístico (su propia medicina… como dice el dicho) donde se lo apunta por recibir un sueldo del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a cambio de ser candidato por Cambiemos, y se lo involucra igual que a Fernando Niembro a una productora que le factura al gobierno porteño. Este informe también menciona a varios candidatos macristas, como Del Sel, en la provincia de Santa Fe, y Martiniano Molina, en Quilmes.

Según el informe Valenzuela tiene una productora (“Reflexión SRL”) que operan sus hermanos y que le factura al gobierno de la Ciudad $ 80.000. También contaron que el periodista cobra $ 63.000 por el cargo que tiene en la Ciudad, igual que su esposa, directora de la Mujer, que embolsa unos $ 55.000. “Todo eso para que sea candidato a intendente en Tres de Febrero”, resalta la denuncia.

“Mi remuneración que es la mitad de lo que se informó, porque ahí consideraron el salario bruto” y subrayó también que “lo de la consultora es absolutamente falso. Es poco serio. Soy candidato de vocación. Mi decisión es hacer política en el municipio de donde soy y donde crecí”, contestó a la revista Qué el propio funcionario que está en la “bolsa de los famosos” (periodistas, cocineros, deportistas, etc, etc.).