Berisso: perdió el control y se incrustó contra una casa

Vecinos de la zona fueron alertados por el impacto de un vehículo mientras dormían. El conductor se encuentra con algunas heridas leves y aseguran que está fuera de peligro

Un joven que conducía a gran velocidad por la avenida Montevideo, en Berisso, terminó incrustado en una casa particular ayer por la mañana, luego de haber perdido el control de su vehículo y chocado contra una parada de colectivos, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 8, cuando César Ivan Napolitano (27) transitaba en una camioneta Kangoo, patente MHM 292, por la intersección de la mencionada avenida y las calles 18 y 19. 

Oscar, dueño de la vivienda que sufrió el impacto del rodado, le comentó a Trama Urbana: “Estábamos durmiendo cuando sentimos un estruendo tremendo, pensé que era un rayo”, y agregó: “Cuando me asomé, vi que estaba la camioneta arriba de la vereda”.

El vecino afirmó, además, que el coche “quedó trabado entre el cantero y el poste de luz después de colisionar contra la parada de ómnibus”. 

Más declaraciones

Mientras la policía se encontraba realizando el peritaje correspondiente, dos individuos descendieron de un transporte público y se dirigieron en dirección a la escena exclamando: “Estábamos con él pero nos tuvimos que bajar porque estaba manejando muy rápido”. 

Según Oscar, los amigos del conductor no habrían querido viajar con él y prefirieron abordar un colectivo.

Por el fuerte golpe, Napolitano sufrió politraumatismos y heridas leves, siendo trasladado al Hospital Larraín por precaución. 

Mientras tanto, una dotación de bomberos, a cargo del principal Leandro Nedela, acudió al lugar para realizar diversas tareas de prevención. A su vez, los auxiliares decidieron cortar el suministro de gas de la Kangoo por temor a una eventual explosión, según detallaron los voceros.

Del caso tomó intervención la comisaría Primera de Berriso, Defensa Civil y el Comando de Patrullas coordinado por Javier Scheidegger.