Fuerte reclamo de un vecino al comisario de Los Hornos durante una asamblea

Durante una asamblea en busca de seguridad realizada ayer en el Centro Fomento Los Hornos, Jorge Flores, un comerciante del barrio, mantuvo una discusión con el titular de la comisaria tercera de Los Hornos cuando le relató cómo en su comercio de 142 entre 69 y 70 lo asaltaron días atrás.  

Flores aseguró: “Yo ya no puedo vivir más así”  y también agregó la impotencia que sintió ese día cuando los móviles policiales no hicieron nada. “Dejaron a mi hijo herido, el comercio destrozado y los ladrones enfrente”. Entre lágrimas concluyó "No quiero terminar el año enterrando a mi hijo". Sin dar una respuesta concreta el titular Ezequiel Sánchez, dio una respuesta insólita: "No tenemos recursos suficientes para vigilar Los Hornos".

Ante lo sucedido, Emanuel Polo, organizador de las asambleas de seguridad, propuso a las autoridades policiales firmar un acta compromiso junto al jefe distrital, para elevar un pedido de mayor presencia policial en la zona a las autoridades municipales y provinciales.