La “T” quiere a Sosa

A días del comienzo de la Liga Profesional, Talleres está interesado en Ramón Sosa y piensa en hacer una oferta formal en las próximas horas.

El Lobo tiene el 50% del pase del paraguayo y el resto se divide en 40% de Olimpia y 10% de Tembetary. Sin embargo, a raíz de no pagarle a Tembetary y una parte del pase (600.000 dólares) a Olimpia, recurrieron a la FIFA y falló a su favor, por lo que, en primer lugar, es una inhibición que prohíbe incorporar al Lobo, y en segundo lugar el monto se fue elevando por los intereses. De esta manera, ronda casi los dos millones de dólares y va a seguir aumentando con los meses.

Por esta situación el representante del jugador (también gerenciador del Tembetary) comenzó a buscar diferentes ofertas en Argentina y en el exterior. Allí la “T” se mostró más que interesada en Sosa y es por eso que está planeando hacer un ofrecimiento que cubra las dos deudas que tiene el Albiazul como así también una pequeña ganancia, que son las condiciones que pusieron desde calle 4 y hasta piensan en quedarse con un pequeño porcentaje de una venta a futuro. De esta manera, el posible monto sería de aproximadamente 2 millones y medio de dólares o 3 millones.

Noticias Relacionadas