gimnasia

Los debutantes, aprobados

Con un equipo alternativo, Gimnasia estuvo en partido hasta el penal.

Ayer por la noche llegó el turno del debut para dos pibes de Gimnasia, entre los tantos que tuvieron la chance de cumplir su sueño en este último año, y en este caso fueron Diego Mastrángelo y Nicolás Sánchez. El defensor había sido dejado libre el año pasado pero después recapturado por Sebastián Romero al asumir como director técnico de Primera, sin embargo el debut se hizo esperar porque comenzó la pretemporada siendo titular aunque los rendimientos de Felipe Sánchez en los amistosos hizo que pierda ese lugar.

Ante las cinco amarillas de justamente Sánchez, el marplatense categoría 2000 tuvo su oportunidad y debutó en el Monumental contra River. El central comenzó el partido con algunas dudas y desajustes defensivos, pero con el correr de los minutos se fue asentando en la zaga y terminó haciendo una correcta primera presentación en la Primera división del fútbol argentino para un pibe en el cual Chirola tiene mucha fe.

Sánchez es otro caso de un jugador al que Romero lo quiere llevar bajo su ala y le tiene mucha confianza para el futuro. El mediocampista central el año pasado subió a la Reserva del DT y reemplazando o hasta jugando con Nacho Miramón, el nacido en Ramallo empezó a ser uno de los puntos altos de la cantera tripera con férrea marca, buen juego y hasta convirtiendo goles.

Ayer tuvo la responsabilidad de reemplazar justamente a Miramón y el pibe fue uno de los puntos más altos del Lobo. De esta manera, como sucedió contra Racing seguramente Sánchez termine siendo un habitual jugador en el banco de suplentes y siendo opción para el mediocampo central albiazul.

Noticias Relacionadas