San Lorenzo se quedó con la primera final de la Liga Femenina de Voley

Tras la suspensión del encuentro de ayer por las goteras en el Polideportivo Víctor Nethol, el encuentro se volvió a disputar en el Club Atenas.

El Clásico

09/04/2021 - 19:59hs

En la jornada de ayer, en el comienzo del tercer set debió suspenderse el cotejo por la incesante lluvia que se filtraba en el Polideportivo Víctor Nethol y caía sobre la cancha. Se reanudó hoy en la cancha del Club Atenas, ubicado en la avenida 13 entre las calles 58 y 59.

Al igual que en la jornada de ayer, en un partido muy reñido, las Lobas se quedaron con el primer set con el marcador 25-20, tras lograr la ventaja en la mitad del set y mantenerse hasta el final, tras un remate de Castiglione que permitió cerrar el set.

En el segundo set, San Lorenzo sumó una gran cantidad de puntos gracias a la efectividad en el bloqueo y en el contraataque, a pesar de que las Lobas se mantenían a una acotada distancia por debajo en el parcial. El resultado final del set, que fue para San Lorenzo, fue de 25-17. 

En el tercer set, se vio un juego muy parejo, con un marcador igualado en varias instancias del set. Sobre el final del set, las Gladiadoras lograron dar vuelta el partido y se llevaron el set con un parcial de 25-20. 

En el cuarto set, San Lorenzo se llevó el partido con un parcial 25-15 tras una gran efectividad en los remates. La dificultad de las Lobas que no podían consolidar la defensa ni generar el contraataque ante el alto nivel de juego de las Gladiadoras, condujeron al final del encuentro con un marcador 3-1.

Mañana las Lobas irán en busca de la victoria de visitante para forzar el tercer encuentro, que de ser necesario, será el domingo. El encuentro de mañana será televisado por DeporTV desde las 19 horas.

Noticias Relacionadas

Darío Cvitanich dio positivo de coronavirus y se pierde el clásico

El delantero había presentado síntomas hoy por la mañana y tras realizarse el hisopado, el resultado dio positivo.

Messera: "Tenemos muchas ganas de volver a estar en la pelea por la clasificación"

De cara al encuentro de este domingo a las 14 horas frente a Patronato en Paraná, la dupla técnica brindó su palabra tras el entrenamiento matutino.

Zielinski: "Nos falta tener regularidad"

El entrenador de Estudiantes fue autocrítico y destacó que no se pueden sostener los buenos momentos de juego.

Estudiantes

De Rossi internado por un cuadro de Covid-19

El ex futbolista de la Roma, y ahora colaborador de la Selección, padece una neumonía derivada del virus.

Italia

Agónico triunfo de Estudiantes ante Aldosivi para llegar entonado al clásico

En último segundo Martín Cauteruccio marcó el 1 a 0 definitivo ante el Tiburón en el estadio Jorge Luis Hirschi. El Pincha llega con el pecho inflado al clásico con Gimnasia.

San Lorenzo se quedó con la primera final de la Liga Femenina de Voley

Tras la suspensión del encuentro de ayer por las goteras en el Polideportivo Víctor Nethol, el encuentro se volvió a disputar en el Club Atenas.

Los equipos argentinos ya conocen su suerte en las copas

El sorteo de la Libertadores fue a priori favorable para Racing, que tendrá como rival más exigente al San Pablo de Crespo, y no tan bueno con Vélez, que jugará contra dos campeones de América: Flamengo y Liga de Quito.