Estudiantes

Zielinski: "Nos falta tener regularidad"

El entrenador de Estudiantes fue autocrítico y destacó que no se pueden sostener los buenos momentos de juego.

Sin dudas, es el momento más crítico desde que Ricardo Zielinski está en Estudiantes. La forma en la que se le escapó el triunfo ante Banfield y la racha de cuatro encuentros sin ganar, hace generar dudas en el equipo. Ante esto, el entrenador habló en conferencia y destacó que no se pueden sostener los buenos momentos: "Hay momentos que estamos jugando bien, pero no podemos sostenerlos. Nos falta regularidad, que la estamos buscando para poder mejorar".

Además destacó que digirió rápido lo que pasó con el Taladro, como "cuando tenemos triunfos. Estoy enfocado en lo que viene", destacó. También habló de "algunos inconvenientes" y remarcó que como prioridad, es clave hacerse fuerte de local en los próximos encuentros, si es que Estudiantes quiere clasificar.

Más allá de los problemas en cuánto al nivel y las lesiones, Zielinski confía en lograr el objetivo: "Hemos estado con muchos inconvenientes como los han tenido los demás equipos, pero estamos en condiciones de poder clasificar entre los cuatro primeros si los podemos solucionar". Por otro lado, no confirmó el equipo.

Lista de concentrados y dos nuevas bajas

Estudiantes tiene sus citados y dos bajas más para el encuentro de este sábado, ante Aldosivi. Fernando Tobio y Titi Rodríguez quedaron descartados por sendas lesiones y las alarmas físicas siguen encendiéndose. El defensor sufrió una L¿lesión muscular grado 1 en el sóleo de la pierna derecha, mientras que el volante tiene una lesión muscular grado 1 en el aductor izquierdo.

Noticias Relacionadas