Messera: "Tenemos muchas ganas de volver a estar en la pelea por la clasificación"

De cara al encuentro de este domingo a las 14 horas frente a Patronato en Paraná, la dupla técnica brindó su palabra tras el entrenamiento matutino.

Leandro Martini y Mariano Messera brindaron un conferencia de prensa este viernes en la previa al encuentro por la 9ª fecha de la Copa de la Liga, donde deberán verse las caras ante Patronato en Paraná. 

Mariano Messera aseguró: "Tenemos muchas ganas de ganar y volver a estar en la pelea por la clasificación". El "Lobo", que suma diez puntos en lo que va de la Copa, se encuentra a tres puntos de distancia con Independiente, que ocupa la última posición de la clasificación a los cuartos de final.

Respecto a la formación, analizaron: "Nos quedan 48 horas para seguir preparando el partido y que se sigan recuperando los muchachos. Estamos con ganas de ganar y estar en la pelea por la clasificación", continuó. Además, hizo énfasis en la inclusión de algunos jugadores juveniles en el equipo, que según el cuerpo técnico, buscará seguir jugando de la misma forma.

A su vez, Leandro Martini reafirmó la idea del trabajo día a día a la hora del armado del equipo con respecto a los casos de Covid-19 y agregó: "Es difícil planificar así pero es lo que toca. Estamos en contacto todos los días para ver cómo están los jugadores. Si tenemos que arriesgar con juveniles lo haremos".

Para culminar, Martini expresó la importancia de mantener los controles y los cuidados extremos para evitar la propagación del virus: "Hay un reglamento y tenemos que jugar de esta manera, no es conveniente seguir opinando".

Noticias Relacionadas