Zielinski: “Estudiantes es pelear cosas importantes”

Identificado con el ADN del club, Zielinski aseguró que fue un buen primer paso y que por delante tendrán más duras batallas que afrontar,

Ricardo Zielinski habló en conferencia de prensa tras el arranque goleador en casa y valoró: “Es todo mérito de los muchachos, estoy convencido de que tenemos un buen equipo”.

Dándole la valía del caso a la goleada, el Ruso enfatizó lo mismo que dijo en la previa, en alusión al haberse hecho fuertes de local: “Vélez es un buen equipo. Por ahí en el primer tiempo dividimos, pero creo que fuimos justos ganadores. Ganamos con autoridad, fuimos un equipo sólido, que eso es lo que buscamos. Hubo rendimientos individuales y colectivos bastante importantes. No me fijo en uno, sino en el conjunto”.

Acerca del retorno de la línea de cinco, con Morel entre los centrales, el técnico destacó la versatilidad para adaptarse a los distintos esquemas: “Si tenemos que usar línea de cinco lo haremos, es uno de los elementos más que tenemos. Hay dos o tres sistemas en los cuales nos apoyamos. Jugamos con cinco porque me pareció que era lo que mejor le iba al partido y por suerte salió bien”.

“Siempre el equipo es el responsable, nosotros colaboramos pero el equipo es en todos los aspectos del fútbol el verdadero hacedor de los resultados y los niveles. Es todo mérito de los muchachos, estoy convencido de que tenemos un buen equipo. No nos sobra nada, hay que trabajar mucho la humildad y mirar el partido que viene”, agregó.

Identificado con el ADN del club, Zielinski aseguró que fue un buen primer paso y que por delante tendrán más duras batallas que afrontar: “Estudiantes es eso, pelear permanentemente por cosas importantes. A veces se podrá ganar y a veces no. Pero desde que estamos buscamos eso”.

Noticias Relacionadas