Cambaceres espera el arranque de la Primera D

El equipo de Ensenada aún no tiene certezas sobre el comienzo del campeonato y la situación se vuelve confusa. La AFA brilla por su ausencia.

Aún transitando el dolor por el fallecimiento del entrenador Carlos Da Ponte, el plantel principal de Defensores de Cambaceres continúa con los entrenamientos en el 12 de Octubre, como también en el predio de Sosba. Allí, bajo las órdenes de César González, el grupo de futbolistas va tomando forma y fuerza para lo que será el comienzo del torneo Apertura de la Primera D Metropolitana.

Sin embargo, el arranque de dicho certamen aún no tiene una fecha. Algunos dicen el domingo 24 de abril, otros dicen en el comienzo de mayo, pero lo concreto es que la Asociación del Fútbol Argentino muestra un desinterés total.

Esto es preocupante, el Rojo, como tantas otras instituciones abona a sus futbolistas un dinero, lo cual es lógico y para celebrar, pero desde enero a esta parte, el club está perdiendo muchos billetes de su economía por una pelota que no gira de forma oficial.

Los hombres del plantel continúan entrenando, siguen tomando forma, pero la historia no comienza, los partidos no arrancan y todo se dilata. Es una situación poco grata para los 10 equipos de la divisional, a la espera de que se sumen otros, donde podría estar Everton de barrio Aeropuerto, que milita en la Liga Amateur Platense.

Noticias Relacionadas