400 efectivos y habrá venta de generales en el Bosque

A la espera de que se lleve a cabo una reunión entre el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, y las máximas autoridades del la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte para acercar las partes de cara al choque frente a Estudiantes, previsto para disputarse en 60 y 118, los organismos de seguridad brindaron detalles del operativo ante Rosario Central

Según se supo, fueron designados aproximadamente 400 efectivos policiales para controlar la seguridad de los hinchas albiazules y se determinó que la institución tenga la posibilidad de instrumentar la venta de entradas generales. 

De acuerdo a lo informado, la venta se llevará a cabo en las boleterías del estadio del Bosque, el lunes desde las 10 y hasta minutos antes de comenzar el partido, pautado para las 19. 

La camiseta albiazul, otra vez sin sponsor

El lunes, cuando el primer equipo de Gimnasia enfrente a Rosario Central, la camiseta, una vez más, no tendrá publicidad en la franja principal. Después de haber acordado con una empresa de transporte el auspicio por los dos partidos televisados que disputó en la pretemporada, ante Independiente y San Lorenzo, por el momento el Lobo no lucirá sponsors, aunque no se descarta que ante Arsenal, es decir el siguiente partido, se llegue a un arreglo hasta la finalización de la Superliga. 

Según se supo, desde calle 4 no descartaron que sea la misma compañía que actualmente luce su marca en la parte trasera de la camiseta, la que se quede con ese espacio, aunque todo dependerá del resultado de las reuniones sucesivas. 

Noticias Relacionadas