Sava muestra las cartas en Gimnasia y se perfila el equipo

En los trabajos que se realizaron durante los dos turnos previstos, el DT dejó indicios de la formación que tiene en mente para recibir a Central: Bonifacio sería el lateral derecho, Oreja pasaría al izquierdo, Coronel jugaría como primer central y Colazo iría a la mitad de la cancha

Los trabajos de fútbol en espacios reducidos que llevó a cabo el plantel de Gimnasia en el doble turno de ayer arrojaron las primeras señales del equipo que tiene en mente Facundo Sava para recibir el lunes venidero, a las 19, a Rosario Central, en el estadio del Bosque. 

Tanto por la mañana como en las tareas vespertinas, el entrenador dividió al grupo: por un lado, los volantes de recuperación y los defensores, mientas que, por el otro, los mediocampistas ofensivos y los delanteros. 

En dichos ejercicios, que se desarrollaron en las canchas número 3 y 4 del predio de Abasto a puertas abiertas, un equipo de defensores tuvo a Ezequiel Bonifacio moviéndose por la derecha, a Maximiliano Coronel y Omar Alderete en el centro, Facundo Oreja por la izquierda, y a Fabián Rinaudo. En el otro sector, Lorenzo Faravelli fue el volante y, por delante de él, se ubicaron Nicolás Dibble, Brahian Alemán, Nicolás Colazo y Franco Niell. 

Por lo observado, se desprende que, de no mediar imprevistos y aunque recién terminará de darle forma al equipo en la práctica formal de fútbol, Bonifacio sería el reemplazante del lesionado Lucas Licht; Coronel le ganaría la pulseada a Manuel Guanini, y Colazo, después de haber jugador de lateral en Salta, volvería a la mitad de la cancha. Con este último cambio, quien podría quedar afuera es Facundo Pereyra, el único refuerzo hasta el momento. 

De esta manera, los once para medirse ante el Canalla serían: Martín Arias; Bonifacio, Coronel, Alderete, Oreja; Faravelli, Rinaudo; Dibble, Alemán, Colazo, y Niell.

Noticias Relacionadas