A Alemán lo buscan de Colombia

Desde hace semanas hay diálogo con el representante sobre la situación de Brahian Alemán.

Al igual que sucedió en enero, donde luego Brahian Alemán firmó su extensión de contrato con Gimnasia hasta diciembre de 2023, desde Colombia preguntaron por la situación del uruguayo y desde hace semanas hay diálogo con el representante y hasta con el propio mediocampista. Según pudo averiguar este diario, un empresario cafetero estuvo en el hotel donde el plantel se concentró el sábado y tuvo un encuentro con el capitán del Lobo para preguntarle condiciones y cómo estaba en el equipo albiazul.

Además, el propio representante le confirmó a El Clásico que son varios los equipos y no solo de Colombia que preguntaron por el charrúa. Vale recordar que el propio jugador estuvo vinculado a Peñarol hace meses y reconoció esas negociaciones, pero dejó abierta la puerta para que en el futuro vista por primera vez la camiseta de sus amores.

Alemán tiene contrato hasta diciembre del año que viene, pero tras algunos cruces con los dirigentes y estos sondeos, en calle 4 no le cierran la puerta a una salida cuando finalice el certamen a finales de octubre, aunque son conscientes de que tendrá que haber una remuneración económica debido a los meses que le quedan de vínculo en La Plata.

Noticias Relacionadas