El plantel de Cambaceres sigue con la puesta a punto de cara al debut en el Torneo Clausura.
Luego de días agitados en el plano institucional y con la confirmación de las elecciones para el sábado 25 de septiembre, el plantel de Cambaceres sigue con la puesta a punto de cara al debut en el Torneo Clausura. Los dirigidos por Da Ponte visitarán a Liniers el próximo lunes desde las 15, donde arrancará la ilusión del pueblo Rojo de ser un animador del certamen.
A cuatro días de la reanudación del campeonato, el elenco de Ensenada está cada vez mejor y con una motivación grupal que se percibe en la cancha. En la jornada de ayer, Cambaceres tuvo una práctica de fútbol contra ADIP, el equipo de Alejo Santa María que juega en la Liga Amateur Platense. Fueron 90 minutos en el 12 de Octubre, pero con algunas salvedades.
Los titulares disputaron 65 minutos y el Rojo se imponía 3 a 0. Ya con el recambio lógico en este tipo de prácticas, los suplentes hicieron 5 goles más frente a un rival que también cambió su equipo y debió sumar a tres jugadores de Cambaceres para completar su alineación.
Retomando el plano político-institucional, en el transcurso de la presente semana, los directivos que participaron de la Asamblea del viernes llevarán toda la documentación correspondiente a la Dirección Provincial de Personas Jurídicas para validar lo actuado y solicitar la presencia de un veedor para los comicios del sábado 25.