A la espera de un lunes futbolero, El Lobo listo y el León con una duda

Un fin de semana sin los representantes futbolísticos de la Primera A, no es cosa habitual, pero quizás sirva como ensayo para lo que vendrá cuando el Mundial esté entre nosotros. La paciencia del hincha se volverá éxtasis el lunes, cuando estén jugando uno detrás de otro. Es decir, por la señal de Canal 7, incluso cuando termine el Lobo en Bahía Blanca, el móvil le dará paso al León en su ciudad.

A las 18.00 Olimpo recibirá a Gimnasia, y a las 20.10 Estudiantes se probará con Argentinos.

Troglio develó la duda: seguirá Miloc en el medio porque Pouso no llegó a rehabilitarse plenamente. El que vuelve es Blengio, por Coronel, única variante del 3-1 sobre Tigre.
El 4-4-1-1 será Monetti; Oreja, Barsottini, Blengio, Licht; Mendoza, Miloc, Mussi, Alvaro Fernández; Contreras.

Luego, jugará ELP. Pellegrino hoy iba a “parar el equipo”, pero la práctica fue bajo techo y no pudo hacer el partido donde decidiría entre Martínez o Rodríguez.
Román Martínez aún no está perfecto de su tobillo derecho. El once que se viene para el Estadio Ciudad será: Rulli; Leo Jara, Shunke, Desábato, Silva; Correa, Gil Romero, Verón, Román o Patricio; Franco Jara y Carrillo.

Ya está asegurado el programa de la fecha 13. Sábado a la tarde, El Pincha visitará a Quilmes a las 15, y el domingo Gimnasia recibirá a Arsenal 17.10.