estudiantes

A pesar de los contratiempos, los hinchas le pusieron color a la fecha entre semana

Los simpatizantes del Pincha dijeron presente en Uno para alentar al club de sus amores en el encuentro ante los tucumanos, que comenzó 20 minutos tarde por pedido de la televisión. Como ya es costumbre, grupos familiares y de amigos posaron para diario Hoy.

A pesar de las complicaciones por el día y la hora (el encuentro comenzó 20 minutos tarde por pedido de la televisión), los hinchas de Estudiantes dijeron presente para alentar a su equipo en una nueva fecha de la Liga Profesional. Diario Hoy tomó contacto con los simpatizantes del León para conocer sus sensaciones sobre los primeros partidos del ciclo comandado por Eduardo Domínguez.

Como si fuera poco, sumado al regreso del frío y la fecha entre semana, los hinchas del Pincha se anoticiaron llegando al estadio que el encuentro ante Atlético Tucumán iba a comenzar más tarde de lo pactado por pedido de la televisión (se había demorado el duelo entre Racing y Newell’s). De todas formas, los fanáticos albirrojos coparon su casa para ponerle color a otra noche de fútbol en 1 y 57.

Agustín, vecino de la zona centro de la ciudad, contó su mirada tras los primeros partidos dirigidos por Domínguez: “Me parece que de a poco le fue encontrando la mano al equipo. Se nota que le llega a los jugadores y eso es lo más importante. Le erró feo con los cambios en el Clásico Platense, pero tampoco se lo puede responsabilizar en su totalidad”.

Por su parte, Gastón del barrio Parque San Martín explicó: “Valoro que la Comisión Directiva se dio cuenta del error y cambió rápido porque Balbo no daba para más. Me hubiese gustado ver a alguien del riñón del club, como Camino y Gugnali por ejemplo. Igual acá estamos como siempre, para alentar y esperando que algunos jugadores logren ponerse bien desde lo físico. José Sosa va a ser clave en este Estudiantes 2023”.

Se espera un gran recibimiento ante Tacuary

El próximo encuentro de local que afrontará Estudiantes será ni más ni menos que por la Copa Sudamericana. El duelo ante Tacuary significará el regreso de las noches coperas al estadio Jorge Luis Hirschi, por lo que los hinchas ya empezaron a trabajar en el recibimiento al equipo. Según pudo averiguar este multimedio, los simpatizantes albirrojos armarán una recepción para sus jugadores con mucho color, pero respetando las normas Conmebol para evitar sanciones.

Noticias Relacionadas