El Real Madrid, el Inter y el Milan golpearon primero

En los partidos de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League festejaron los Merengues, los Neroazzurros y los Rossoneros. La revancha será la próxima semana.

En la jornada de ayer se llevó a cabo el segundo día de competencia en los partidos de ida de cuartos de final de la UEFA Champions League, con tres emocionantes encuentros que dejaron la puerta abierta a una fantástica definición la próxima semana

En el primer partido, el Real Madrid se enfrentó al Chelsea de Enzo Fernández en el estadio Santiago Bernabéu de España. El equipo de casa tuvo la mayor parte del control del juego y creó varias oportunidades de gol. El visitante, por su lado, sufrió la expulsión de Ben Chilwell y jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos.

El Merengue, campeón defensor, ganó 2 a 0 con goles de Karim Benzema en el primer tiempo y Marco Asensio en el complemento. De esta forma, quedaron como grandes candidatos a continuar avanzando en la competencia más importante de Europa.

Otro animador de la tarde fue el duelo italiano, Milan y Napoli, que no defraudó. Los arqueros fueron protagonistas y el 1-0 en favor del local en San Siro quedó corto para la cantidad de situaciones que hubo. El tanto de zurda del argelino Ismael Bennacer a los 40 del primer tiempo fue el único grito de la noche.

El Napoli, que es amo y señor en la Serie A, no pudo ante la experiencia en el certamen internacional de los Rossoneros que en el estadio San Siro se pusieron arriba en la serie. De todas formas, el resultado está abierto ya que se definirá en el Stadio Diego Armando Maradona.

Esta etapa de cuartos de final comenzó el martes con la victoria de Manchester City 3 a 0 sobre Bayern Munich en el Etihad Stadium. Las anotaciones fueron de Rodri, Bernardo Silva y Erling Haaland, las últimas dos con Julián Álvarez en cancha. El único visitante que se impuso fue Inter, con Lautaro Martínez, 2 a 0 sobre Benfica, sin Nicolás Otamendi, en Portugal. Las conquistas fueron de Nicolo Barella y Romelu Lukaku, de penal.

Las revanchas se jugarán la próxima semana, el 18 y 19 de abril, y se transmitirán en vivo por ESPN y Fox Sports, por lo que también se podrán ver en las plataformas digitales Star+, Flow, DGO y Telecentro Play.

Noticias Relacionadas