Néstor Grindetti será el presidente interino de Independiente

Luego de la renuncia al cargo de Fabian Doman, el vice primero del Rojo y tambien intendente de Lanús estará al mando de la institución.

El "Rojo" vive uno de los peores momentos de su historia: posee una deuda de 23.5 millones de dólares, no juega competencias internacionales, está en riesgo de descenso, no tiene entrenador y ahora tampoco tiene presidente. Fabián Doman presentó ayer su renuncia al cargo por medio de un comunicado que hizo publico en redes sociales y asi el incendio de Independiente se hizo un poco más grande.

En medio de esta crisis, Nestor Grindetti, quién ocupaba hasta entonces el puesto de vice primero y que también se desempeña como intendente de Lanús, quedó como presidente interino de la institución.

“El Club Atlético Independiente informa que la presidencia del Club será asumida por el Vicepresidente 1º, Néstor Grindetti y luego cumpliendo con el estatuto, dentro de los próximos 90 días la Asamblea de socios convocará a una sesión para definir el nombre de quien presidirá la institución el resto del mandato”, informó el club en un comunicado oficial.

Asimismo, el ahora presidente, se expresó al respecto en sus redes sociales y dijo: "Ser Presidente de nuestro club requiere de una disposición absoluta, que por mi responsabilidad cómo Intendente de Lanús no me permite afrontar de manera permanente".

“Desde que esta comisión asumió se ha logrado reducir el déficit opertivo, conseguimos sponsors para aumentar los ingresos y seguimos trabajando para solucionar los terribles problemas que hemos heredado de la gestión anterior”, agregó Grindetti.

Y termino diciendo: "El camino no es sencillo pero estoy seguro de que entre todos vamos a poder encontrar las soluciones que necesitamos".

Noticias Relacionadas